21 de mayo de 2012

Garance Doré y las Carteras

Garance Doré, la blogger francesa que registra con su cámara looks de Street Style y curiosidades para su blog, últimamente tuvo una colaboración con Dior y otra con Reed Krakoff (Reed es el diseñador creativo de la marca Coach y hace alrededor de dos años tiene marca con su nombre). Así de disímiles son las casas que la han elegido, pero ambas lo hicieron para que Garance haga de las suyas con sus carteras. 
Para Dior lo que hace Garance es intervenir el bolso Lady Dior y para eso viaja a Tokio en donde se encuentra con artistas y demás personajes para personalizar su cartera blanca. Se llama Lady Dior As Seen By Garance Doré, y vendría a ser como un anexo del proyecto As Seen By que Dior presentó hace un año. En el video se ve todo el trip que hace para customizarla, pero ya les adelanto que es un poco chocante cuando, marcador en mano, se encarga de la Lady Dior, no es apto para impresionables fanátic@s de las carteras, como creo que son las personas que leen este blog, es fuerte, no digan que no les avisé, porque cuando la ves dibujando la cartera y decís: "aparten a esa mujer, ya".  Pero el resultado final es bueno, gracias al artista Fantasista Utamaro

























Y para Reed Krakoff lo que hizo Garance fue sacarle fotos al bolso Boxer en diferentes contextos y paisajes. La intervención se llama Nomad Chic y en la página hay (no es un video) una serie de diapositivas con sonido, en donde Garance cuenta un poco de qué se trata cada foto que ha sacado. Es algo original, para ver esto tienen que hacer click acá y después avanzar haciendo click en Discover o en las flechas.


Y les agrego una cosa más. Patti Smith hizo también una intervención para Reed Krakoff con este mismo bolso Boxer. Si les pareció osado lo que hizo la blogger con el bolso de Dior, los desafío a que vean lo que hace la rockera con la cartera de Reed Krakoff. Esto ya es asesinato de carteras. El cartericidio (y en este blog nos podemos dar el lujo del neologismo) sucede cuando Patti toma un marcador y empieza a "intervenir" el bolso. La admiro muchísimo a Patti Smith, pero mientras transcurre el video lo único que quiero es que se aleje de la cartera o suelte el marcador. Porque siento que no está respetando el bolso. Me barrunto que a Patti Smith le importa un soberano car*j* la cartera Boxer de Reed Krakoff o cualquier otra.


 

3 comentarios:

  1. Ella es chic y lujo!!! hahahahah besos linda

    ResponderEliminar
  2. Kathy: Sí es una farancesa mega chic sin esfuerzo. Diossa total, besos Kathy, gracias por comentar!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, as

    í que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...