31 de enero de 2013

Trapecio: la forma de las carteras!

Empezamos el 2013 en Bolsos & Carteras! Después de unas semanas de descanso ya estamos de vuelta, o mejor dicho, estoy de vuelta (a veces hablo en plural porque l@s incluyo a ustedes: l@s lector@s).

Empezamos con un bolso de tendencia, el tote y la cartera en forma de trapecio. Desde hace un buen rato los diseñadores internacionales proponen este tipo de bolso, con forma de trapecio. Hemos visto ya el de Céline, que se llama justamente Trapeze. La temporada pasada teníamos como it bag al bolso en forma de pirámide, pues bien, ahora la morfología de pirámide invertida o trapecio es la que manda. 

Podemos distinguir entre dos variantes, el tote, (particularmente creo que la forma trapecio queda mejor con un cuerpo más largo como el del tote) y la cartera común, (acá con un cuerpo chico, las solapas laterales, que le dan esa forma, llaman mucho más la atención, algunos en este blog las han llamado "orejonas" a estas carteras).

Net-A-Porter nos muestra algunos de los modelos en forma de trapecio. Y después una super oferta que encontré en Falabella de Unicenter.

Reed Krakoff
Alexander Wang
Diane von Furstenberg
Marc Jacobs
3.1 Phillip Lim
Christian Louboutin

¿Se enteraron que Yves Saint Laurent se llama ahora Saint Laurent París? Desde acá vamos a seguir llamado a la casa Yves Saint Laurent, si no les molesta, es por una cuestión estética.

Yves Saint Laurent
See by Chloé

Hasta acá los totes.
Ahora las carteras en forma de trapecio.

Michael Kors
Valentino

Este tote lo vi en Falabella de Unicenter y no dudé en comprarlo, si bien no es un bolso de cuero, es un bolso de tendencia y estaba a muy buen precio. Está bueno pasarse en esta época del año por Falabella porque tienen descuentos interesantes, sobre todo en carteras, las había muy accesibles.


Imágenes:
net-a-poter.com
Bolsos & Carteras Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...