18 de septiembre de 2013

Espacio Mujer llega a La Rural

Por segunda vez la feria Espacio Mujer llega a La Rural, el año pasado estuve en la primera edición y les pude contar acá y acá todo lo buena que fue la experiencia. Este año es del jueves 26 al domingo 29 de septiembre inclusive, en el pabellón azul de La Rural, de 15 a 21 horas. La entrada es de 35 pesos. Para más información pueden visitar la página de Espacio Mujer acá o la Fanpage de Facebook acá. Estuve leyendo la gacetilla de prensa y habrá de todo en la feria, tal como el año pasado, será super completa. Moda, belleza, salud, gastronomía y decoración son algunos de los muchos temas que abordará.

Por supuesto va a haber stands con marcas de ropa, accesorios, maquillaje y artículos de decoración para poder comprar ahí mismo. También talleres instructivos como el de "Trabajo y Cash", livings dedicados a tratar temas cotidianos como el de "Amor y Pareja" y charlas de todo tipo. Como les digo, Espacio Mujer abarca todos los temas que interesan a la mujer, bajo el lema Power Femenino el evento está organizado por y para mujeres.

Les cuento, a las mamás, que hay un espacio para chicos: "Dag Tag, Taller para chicos, que consiste en la construcción colectiva de instalaciones con materiales reciclables y en esta oportunidad se trabajará bajo el tópico: Animales autóctonos y en peligro de extinción en la Argentina. Los niños podrán jugar, pintar y dibujar colaborativamente creando conciencia acerca del cuidado del medio ambiente." Me parece importante contarles esto a las que son madres, pueden quedarse tranquilas: sus niños no van a aburrirse. 

Este año, además, este blog va a estar participando de Espacio Mujer. Junto con otras bloggers vamos a revivir las entrevistas que hicimos en la UP junto con Vanidades a Lorena Ceriscioli, Yanina Solnicki, Vero Alfie y Estefania Novillo. Entonces hay razones más que suficientes para encontrarnos en Espacio Mujer, ¡las espero!

La marca de carteras Tu Cactus dice presente en Espacio Mujer 2013
La marca de carteras Agnese también participa de Espacio Mujer 2013


Imágenes:
Cortesía Espacio Mujer



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...