9 de septiembre de 2013

Lazaro Primavera-Verano 2013-2014

Lazaro para esta nueva temporada Primavera-Verano 2013-2014 presenta una colección más que completa, que contempla distintos estilos, expresados en tres líneas. Además cuenta con variedad de tipos de bolsos, como golferitos, baulitos, carteras de mano y shopping bags. El punto de encuentro de los diferentes modelos de la colección es la carta de color. Las texturas también son variadas y están asignadas a los estilos de manera pertinente.  

Las tres líneas son:

-Boho Style
Carteras desestructuradas, con mosaicos de patchwork, flecos lánguidos y pompones. Si había alguien Boho en este mundo ese era Jimi Hendrix, acá tiene una cartera que lleva su nombre.

Modelo Bolsón Hendrix



-60's Mod
Se destaca por sus líneas geométricas y clásicas: carteras bitono, con poca presencia de herrajes. Si había alguien Mod en este mundo esa era Barbara Feldon en los 60's, acá tiene una cartera en su honor.

Modelo Cartera Feldon


-French Romance
El glamour parisino con un toque de rock: matelaseados con minitachas, remache piramidales enmarcando perímetro, rayas y moños rectos. Y si pensamos en el glamour francés de los años 60, no podemos dejar de tener en cuenta a Brigitte Bardot.

Modelo Golferito Bardot


Ana Bossi Brandt, directora creativa de Lazaro, nos cuenta que: "El accesorio ganó mucha predominancia en el total look, tanto en productos clásicos y tradicionales, como en otros que son el foco de cualquier conjunto, dominando en el outfit."
La colección se ve unificada por la carta de color: naranjas, corales, rosa, rosa salmón, suela, negro y blanco. Los materiales con los que están hechos los bolsos son: napas ultra soft, cueros graneados, gamuzón, avestruz y rafia.

Modelo Minibag Twiggy
Modelo Golferito Quant
Modelo Cartera Mina
Modelo Baulito Murray
Modelo Bolsa Welch

Fotos y video de la campaña.





Imágenes:
Cortesía Lazaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...