6 de noviembre de 2013

Louis Vuitton para Le Bon Marché Rive Gauche

Louis Vuitton y Sofia Coppola presentan una edición limitada de la cartera SC para la tienda departamental Le Bon Marché Rive Gauche.

En el año 2009 Sofia Coppola colaboró con la casa francesa y así nació la Sofia Bag o SC. Un bolso que tuvo gran éxito gracias a su estilo clásico. Está inspirado en las carteras icónicas de LV: Speedy y Keepall (la SC tiene lo mejor de ambos modelos).

La cartera SC viene acompañada por la diminuta BB (una versión mini de la cartera), la cual cuenta con una correa extra grande para llevarla al hombro o para usarla atravesada al cuerpo. Se presenta en varios colores exquisitos, como por ejemplo: Noir, Blanc Cassé, cereza brillante, Quetsche (púrpura profundo), y en un marrón claro sublime de Veau Racine (un excepcional cuero de vaquetilla natural). Para la SC BB están disponibles los tonos: violeta sorprendente, Clementine y Bleu Canard, a los cuales pronto se les unirán los tonos Capucine escarlata y un celestial Bleu Azur.

Una edición muy especial de esta cartera fue creada exclusivamente para la tienda departamental Le Bon Marché Rive Gauche: "el lugar favorito de Sofia para ir de compras en París". Está a la venta desde octubre pasado, y coincide con su esperada colaboración en las vidrieras. La cartera es "azul cobalto oscuro, con bordes fucsia fluorescentes. Esta explosión de color, minuciosamente hecha a mano por los artesanos de Louis Vuitton, define las líneas elegantes de la cartera, antes de abrirse para revelar un revestimiento de vaquetilla fucsia igualmente vibrante".





Imágenes:
Gentileza Louis Vuitton / Brandy



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...