25 de noviembre de 2013

Miu Miu Resort 2014

La campaña de Miu Miu Resort 2014 tiene como modelos a dos jóvenes actrices francesas, Léa Seydoux (quien también actuó este año en el corto que hizo Prada para publicitar su perfume Candy, esta vez dirigida por Wes Anderson y Roman Coppola) y Adèle Exarchopoulos. Ellas son, por otro lado, las protagonistas de La vie d'Adèle, un film de 2013 dirigido por Abdellatif Kechiche, que ya ganó en Cannes y tiene las mejores críticas. A los creativos de Miu Miu no se les pasó por alto la química que tienen estas dos chicas y lo que expresan juntas, así fueron convocadas para esta campaña Resort. En las fotos, tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, ellas se muestran muy sexys contrastando con el tono girly de la colección.
Las carteras son de la colección Biker Bag, esta línea de carteras lo que hace es recrear una prenda clásica, como es la campera Biker, en formato cartera. Con los detalles de la icónica campera de cuero, estas carteras de Miu Miu cuentan con alcolchados con diversas costuras, pedrería, cierres y combinaciones de color.

Las protagonistas de La vie d'Adèle


Fotos de la campaña


.
Colección Biker Bag




El video de la campaña



La película
El título original es La vie d'Adèle (La vida de Adèle), pero en inglés se llama Blue is the Warmest Color (se ve que no somos los únicos que traducimos cualquier título después de todo). Las críticas que pude leer son todas positivas, tengo muchas ganas de verla. Acá, en Argentina se estrena el 31 de enero de 2014. Mientras esperamos ansios@s les dejo el trailer para que sepan de qué se trata.

Afiche de la película
Las actrices en una entrega de premios. Léa (derecha) con un vestido de Prada
Una foto de la película

El trailer


Imágenes:
miumiu.com
facebook.com/MiuMiu
fashionmagazine.com
filmophilia.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...