10 de febrero de 2014

Entrevista a Helena con H + Sorteo

Empezamos la semana con una entrevista, vamos a conocer la marca Helena con H. Se trata de un proyecto de dos amigas, hacen carteras de cuero, simples y bien definidas, con variedad de texturas y buena combinación de colores. Como ya saben, la entrevista consta primero de un párrafo, en donde las responsables de la marca explican el proyecto, y después una ficha. Un detalle: los modelos de las carteras llevan nombre de varón, esto es una bocanada de aire fresco, porque entre este tipo de proyectos independientes, suelen llamar con nombres de mujer a las carteras, y es algo que ya se ve demasiado, es bueno que haya variaciones sobre los nombres.

-Presentación

HELENA CON H es una marca joven, que nace de la mano de dos amigas. Somos atemporales, espontáneas, clásicas y a veces, desafiantes. Elegantes y contradictorias: buscamos el vintage moderno. Porque creemos que la esencia está en lo simple, no somos excesivas ni extravagantes.
Así nos definimos para crear. Con equilibrio. Pensamos en líneas puras y limpias. Balance y armonía. Usamos materiales nobles. Nos gusta mezclar. Buscamos la calidad y somos detallistas. Femeninas y seductoras. Sugestivas.


-Ficha

1 Responsables del proyecto: (el nombre y el cargo)
Natali Bigio y Paula Buresti, socias.
2 ¿Qué estudiaron? ¿Dónde?
En el 2002 comenzaron a estudiar Economía Empresarial en la Universidad Torcuato DiTella, Se recibieron en 2005. Luego Natali estudió Asesoramiento de Imagen Personal y Empresarial en la academia de Diseño y Moda Espacio y un Posgrado en Marketing en la Universidad Católica Argentina. Por su parte, Paula, realizó varios cursos de Diseño de Accesorios y Colecciones en el Taller de Diseño y Oficios. A fines de 2010 decidió viajar a Londres para expandir su formación profesional. Ahí estudió arte y diseño en Central Saint Martins y en el London College of Fashion.
3 Año de comienzo:
Enero 2012 
4 Materiales con los que están hechos los bolsos:
Trabajamos principalmente con cuero, y herrajes de zamac, no obstante, nos gusta mezclar utilizando diferentes tipos de materiales con el cuero, como lona, arpillera, capellana, rafia, entre otros.
5 Objetivos de la marca:
El objetivo es llegar a instalarse en el mercado como marca, manteniendo la esencia que nos inspiró a crearla desde el inicio, que es diseñar para mujeres con estilo propio, que no pretenden ser algo que no son. Para mujeres auténticas, seguras, interesantes e independientes.
6 Diseñadores favoritos:
Chloé, Céline, Lanvin , entre otros.
7 Inspiraciones: 
Cada colección tiene una inspiración diferente, el arte, la historia… todo fluye a partir de una idea, una frase, una imagen, un personaje… y a partir de allí se va definiendo el camino de la colección.
8 ¿Dónde encontramos los productos Helena con H?
Nos pueden encontrar en nuestra Pagina Web, www.helenaconh.com, tenemos shop online y hacemos envíos a interior. También tenemos un showroom ubicado en Belgrano, en el cual atendemos con cita previa. Para citas nos pueden escribir por Facebook, por mail a info@helenaconh.com o llamarnos al (011)154.061.8855


Modelo Boris


Modelo Eliseo
Modelo Felix, una opción ideal para la playa
Modelo Eliseo

Modelo Darian

Modelo Darian





________________________________



Sorteo
Y porque las chicas de Helena con H son muy copadas, vamos a sortear un sobre de la marca.

Modelo Serge, para sortear :)





Requisitos para participar del sorteo:

1) Ser fan en Facebook de Bolsos & Carteras Blog, acá
2) Ser fan en Facebook Helena con H, acá
3) Y comentar esta entrada.

Tienen tiempo hasta el lunes que viene, el martes 18 hago el sorteo, anuncio a la ganadora por las redes sociales y hago la actualización en este post.
Les deseo suerte a todas (pero... si se ponen a pensar, es una frase bastante extraña: "suerte a todas", en esta situación, porque si se lo deseas a todas, sabiendo que una sola lo gana, es como que no se lo deseas de manera genuina a ninguna. Les dejo la inquietud).
Bueno ya, suerte para la que más lo quiera. ¡Participen que el sobre está buenísimo!


EDITO:   *RESULTADO DEL SORTEO*

La ganadora del sobre es... Fernanda Ferreyra. Contactate Fernanda, así arreglamos para que te encuentres con tu sobre, gracias a todas por participar comentando y gracias a toda la gente de Twitter que también participó retuiteando.










Imágenes:
Cortesía Helena con H


15 comentarios:

  1. Hola!!! me apunto al sorteo! es muy bonito!! =))
    os sigo a ambas por fb soy Tamara García
    tami_gm13@hotmail..com

    ResponderEliminar
  2. divino el sobre! muy canchero! ojala tenga suerte y me lo gane!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas, divino el sobre, quiero participar! Ya me hice fan de Helena, tuya ya era ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Gracias por desearnos suerte a todas! El azar es injusto!
    Me encanta el modelo Darian, y también el sobre.
    Besos!
    Silvi

    ResponderEliminar
  5. Me uno al sorteo agos_.08@hotmail.com Fb: Agostina Celina Venezia saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece una marca interesante. No me terminan de convencer los modelos, no los veo demasiado prácticos para una mujer trabajadora+ama de casa. Quiero decir que no los veo comodo para llevar las miles de cosas que llevamos las que tenemos la casa y el trabajo.
    Pero en general y por lo poco que vi en su página me agradan. El modelo que mas me gusto es Gustav negro. Una pena que no pongan fotos del interior de las carteras. Besos y mucha suerte en este nuevo emprendimiento.

    ResponderEliminar
  7. me encanta helena, asiq una buena oportunidad para tener algo suyo!
    maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo, ya soy fan de las dos en fb!!!
    saritaharrington@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. alucinantes todas, divines,me sumo al sorteo desde mardel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. alucinantes todas, divines, me sumo al sorteo desde mardel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy adriredgalito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero participar desde Córdoba!! celegalvez@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!!!Como hacemos? Estoy contentisima!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...