24 de septiembre de 2015

Paris by Flor Monis SS16



"Please, be awesome", es el título de la última colección de Paris By Flor Monis, que llega con aires Seventies y de Rockstar.

Entre las prendas se incorporan los enteritos en jean y rayón. Una de las tendencias que abraza la casa en esta última temporada es la de conjuntos: top/pantalón; top/falda y top/short, con la misma estampa.

El naranja, que es tendencia indiscutida por estos tiempos, también se ve en monos, blazers y riñoneras. No son dejados afuera los colores más característicos de la marca, como el azul Klein, offwhite y fucsia.

El denim es otra de las novedades de Paris, lo encontramos construyendo prendas y maxisobres.

Hay reminiscencias al Cote d´Azur en las estampas; y asiáticas en las prendas, como capas y kimonos. El animal print no podía faltar en este SS16 de Paris by Flor Monis.

Entre las opciones de carteras, lo novedoso es la riñonera en versión chic, obvio (no podía ser de otra manera en el marco de Paris). Los maxisobres con mensajes, los bolsos de playa y bandoleras color nude (combinan con todo) completan la colección.

Les dejo las fotos de las carteras acompañadas de las del lookbook para que vean cómo pueden armar los outfits a partir de estos fabulosos accesorios.




BOLSO DE PLAYA



RIÑONERAS



BANDOLERA



Imágenes:
Cortesía MK Comunicación 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...