13 de octubre de 2015

XL Extra Large Primavera-Verano 2015-2016

La marca de carteras XL siempre piensa en la mujer actual, en su día a día, sus compromisos y actividades a la hora de armar sus colecciones. Por eso para esta Primavera Verano, que ya está entre nosotras, propone bolsos para la playa, carteras de rafia -ideales para el clima cálido-, carteras de fiesta en dorado y plateado -especiales para los eventos de fin de año-, y mochilas prácticas para los días interminables de veraneo. 
En SS16 de XL el Navy aparece como protagonista. De todas maneras, esta marca se caracteriza por contar con todos los estilos de carteras y variedad de colores. Existe un bolso XL para cada ocasión que se nos presente en esta Primavera-Verano 2015-2016.

carteras-xl-blog-bolsos-y-carteras
carteras-xl-blog-bolsos-y-carteras-navy
carteras-xl-blog-bolsos-y-carteras-playa-navy
bolso-playa
cartera-fiesta
cartera-fiesta-dorada-xl
mochila-xl
mochila-xl-negra-blog-bolsos-carteras
mochila-mostaza-xl
mochila-gris-xl



Imágenes:
Cortesía Plan A - Prensa y Comunicación


4 comentarios:

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás,
    Estoy retomando el blog en la plataforma blogger y te cuento que hay muchos lugares en donde podes vender, no sé a qué te referís bien, si a vender online o en un local.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Me encanta escuchar las noticias de este blog. Les cuento que he encontrado una tienda online de carteras preciosas y de diseños únicos. Ojala algún día este blog pueda escribir algo acerca de ellos ya que me interesara saber más opiniones. La marca se llama PLUM y su web es: www.plumshoponline.com
    Cualquier cosita haganme saber. Saludos y besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola María José,
    Si querés manda la información por mail.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...